SELECCIONES INSULARES DE LA PALMA 2022/2023

(21-11-2022) CONVOCATORIA ENTRENAMIENTOS SELECCION SUB15 FEMENINO 
 
Las jugadoras del CD Tarsa, Candela y Aroa, han sido convocadas a los entrenamientos del proximo 22/11 y 30/11 en Tenerife por la selección canaria SUB-15,de cara al proximo campeonato nacional que se celebrará en San Cristobal de la Laguna en el mes de diciembre.
 
Ambas jugadoras se formaron en las disciplinas del C.D. Atlético Paso y C.F. Unión Breñas respectivamente, recalando en la presente temporada en la primera división femenina con el C.D. Tarsa.
 
Sólo su trabajo y esfuerzo que ponen cada día junto a sus familias por apoyarlas, merecen su convocatoria. Toca seguir trabajando para que más futbolistas palmeras sigan teniendo la misma oportunidad.
 
También queremos felicitar a Nuria Rodriguez por el excelente trabajo realizado con el fútbol femenino, tanto en su club como en la selección insular de la Palma.  

(09-11-2022) ENTRENAMIENTO OFICIAL DE LA SELECCION ALEVIN FEMENINO DE LA PALMA

 

En la tarde de hoy en las instalaciones del municipal de Breña Alta, se celebró el entrenamiento oficial de la selección alevin femenino de la Palma, siendo dirigido por el responsable de la categoria Nuria Rodriguez Hernandez.

 

En el primer contacto, el míster ha convocado a 14 jugadoras de los diferentes equipos que actualmente militan en la categoria alevin palmera, donde la competición oficial lleva ocho semanas disputando la Copa Carlos Alfredo Concepción. 

 

En breve  la Delegación Insular organizará partidos amistosos del combinado alevin, para confeccionar la plantilla que Nuria Rodriguez preparara en futuras concentraciones interinsulares y regionales.

 

Desde FIFT la Palma queremos agradecer al responsable de deportes del Ayuntamiento de Breña Alta por la cesión de las instalaciones. 

(26-10-2022) ENTRENAMIENTO OFICIAL DE LA SELECCION INFANTIL DE LA PALMA

 

En la tarde de hoy en las instalaciones del municipal de Mazo, se celebró el entrenamiento oficial de la selección infantil de la Palma, siendo dirigido por el responsable de la categoria D. Luis Marante Pérez.

 

En el primer contacto, el míster ha convocado a 22 jugadores de los diferentes equipos que actualmente militan en la categoria insular palmera, donde la competición oficial lleva cuatro semanas disputando la Copa Tomás Cáceres. 

 

En breve  la Delegación Insular organizará partidos amistosos del combinado Sub-15, para confeccionar la plantilla que Marante Pérez preparara en futuras concentraciones interinsulares y regionales.

 

Desde FIFT la Palma queremos agradecer al representante de la U.D. Mazo por el excelente atendimiento y cesión de las instalaciones