PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA DELEGACION DE LA PALMA, DEBIDO AL COVID19  "CONVIVENCIAS ARBITRALES"

(27-05-2020) JORNADAS DE CONVIVENCIAS CON CARLOS DEL CERRO GRANDE.
En la tarde de hoy tuvo lugar una interesante charla de manera telemática con el árbitro internacional Carlos del Cerro Grande organizada por la delegación de La Palma. En ella, además de árbitros de todas la delegaciones, asistió el presidente del CITAF, Alejandro Morales Mansito, el cual agradeció el esfuerzo realizado por el colegiado del comité madrileño para estar con nuestros árbitros, dando paso a continuación al ponente que, tras recordar su trayectoria en el arbitraje, respondió las preguntas de los numerosos participantes que asistieron al evento. Desde el comité tinerfeño nos unimos al agradecimiento a Carlos del Cerro por su participación en la jornada

(20-05-2020) CONVIVENCIAS CON MARIA DOLORES MARTINEZ MADRONA - ARBITRA INTERNACIONAL DEL COMITE MURCIANO.

En la tarde de ayer, como continuación de las actividades organizadas por la Delegación de la Palma, dentro del programa de activación a los árbitros de nuestra territorial, principalmente debido a la inactividad presencial en los campos de fútbol, motivado por el Covid19. Hemos invitado a una charla-coloquio virtual, a Maria Dolores Martinez Madrona, árbitra internacional perteneciente al Cómite Murciano, que actualmente milita en la 1 División Femenina Iberdrola. Martinez Madrona tiene una trayectoria brillante en su periodo arbitral, donde comenzo en 1998, ascendiendo a categorias regionales y Tercera División en 2016, debutando en la liga iberdrola en 2017, donde un año despues consigue la internacionalidad, designandole encuentros clasificatorios para el Mundial. En nuestro pais, el CTA le ha designado encuentros importantes, como finales de Copa SM la Reina, Supercopa femenina de España, etc..  En esta ocasión aparte de todos los compañeros de la delegación de la Palma, y de otras zonas de nuestra territorial, intervinierón nuestro presidente Alejandro Morales Mansito, el vocal de capacitación y de información Vazquez Fernandez y Perez Riverol y nuestra compañera internacional Marta Huerta, donde todos tuvierón la oportunidad de hacerle diferente preguntas relacionadas con el mundo arbitral, sobre todo basandose en su experiencia como árbitra de élite. Desde la Delegación insular de La Palma, le damos las gracias a Maria Dolores, por su participación virtual y por mantener este contacto con nuestr@s compañeros de forma muy positiva.

(13-05-2020) CONVIVENCIAS CON JOSE CARLOS ESCUELA MELO - ARBITRO ASISTENTE 1 DIVISION NACIONAL

En la tarde de hoy, y siguiendo con nuestra planificación de actividades, hemos invitado a una charla-coloquio virtual, a nuestro compañero de la delegación capital, Jose Carlos Escuela Melo, árbitro asistente de primera división nacional. En esta ocasión todos los compañeros de la delegación de la Palma, y algunos colegiados de otras zonas, tuvieron la oportunidad de hacerle diferente preguntas relacionadas con el mundo arbitral, sobre todo basandose en su experiencia como árbitro asistente de élite. Desde la delegación insular, le damos las gracias a Escuela Melo por su participación virtual y por mantener este contacto con nuestr@s compañeros de forma muy positiva.

(12-05-2020) CONVIVENCIAS CON ALVARO YERAY CARREÑO CABRERA - ARBITRO ASISTENTE 1 DIVISION NACIONAL

En la tarde de hoy, y siguiendo con nuestra planificación de actividades, hemos invitado a una charla-coloquio virtual, a nuestro compañero del comite tinerfeño, Alvaro Yeray Carreño Cabrera, árbitro asistente de primera división nacional. En esta ocasión todos los compañeros de la delegación de la Palma, y arbitros palmeros que estan en otras zonas, tuvieron la oportunidad de hacerle diferente preguntas relacionadas con el mundo arbitral, sobre todo basandose en su experiencia como árbitro asistente de élite. Desde la delegación insular, le damos las gracias a Yeray por su participación virtual y por mantener este contacto con nuestr@s compañeros de forma muy positiva.

(08-05-2020) CONVIVENCIAS CON DANIEL JESUS TRUJILLO SUAREZ - ARBITRO 2 DIVISION NACIONAL

En la tarde de hoy, hemos invitado a una charla-coloquio virtual a nuestro compañero del comite tinerfeño Daniel Jesus Trujillo Suarez, árbitro de categoria nacional, el cual ha militado 4 temporadas en 2B, 2 temporadas en 1 Division y 9 temporadas en Segunda División, en la cual esta colegiado actualmente. En esta ocasión todos los compañeros de la delegación de la Palma, y arbitros palmeros que estan en otras zonas, tuvieron la oportunidad de hacerle diferente preguntas relacionadas con el mundo arbitral, sobre todo basandose en su experiencia como árbitro de élite. Desde la delegación insular, le damos las gracias a Dani Trujillo por su participación virtual y por mantener este contacto con nuestr@s compañeros de forma muy positiva.

(28-04-2020) CONVIVENCIAS CON MARTA HUERTA DE AZA

En la tarde de hoy, hemos invitado a la primera charla-coloquio virtual, organizada por la Delegación de La Palma, a nuestra compañera Marta Huerta de Aza, árbitra internacional femenina y militando actualmente como arbitro de 2 división B y en la Primera División Femenina Iberdrola. Ademas ampliando su curriculum, actualmente pertenece al grupo UEFA second, donde le estan designando encuentros relevantes de selecciones nacionales femeninas, como el disputado en Paris entre Francia y Brasil. En esta ocasión todos los compañeros de la Delegación Insular, tuvieron la oportunidad de hacerle diferente preguntas relacionadas con el mundo arbitral, sobre todo basandose en su experiencia internacional como arbitra FIFA, y sus actuaciones como arbitro de 2B y liga iberdrola. Desde la delegación insular, le damos las gracias a Marta por su colaboración y predisposición a mantener este contacto con nuestr@s arbitros.